Pyros el 'gigoloso'

Nadie jamás habría pensado que en nuestro país tenemos la versión osuna de Julio Iglesias... bueno, más bien de su padre. Y es que, desde que Pyros llegó a Pirineos, no ha habido osa que se le haya resistido, le es indiferente edad y parentesco, y parece que a las osas también.

 

Los biólogos que siguen a este semental venido de Eslovenia allá por 2007 están desesperados; es cierto que el número de osos ha aumentado, ¡pero todos tienen un mismo padre! Hasta han probado trayendo osos nuevos, pero nuestro fogoso amigo los ha echado quedándose el harem para él solo. Y no sólo eso, la última esperanza para destronar al rey oso, Balou, fue encontrado muerto en los pirineos franceses hace poco más de un mes, al parecer se despeñó (no es extraño que se suicidase pensando que jamás se comería una rosca).

Los encargados del plan de recuperación del oso en pirineos pensaron que a sus 26 años, Pyros, tendría que haber alcanzado ya la jubilación como gigoló y que pasaría sus últimos años en tranquila abstinencia, pero al parecer va a ser papá de nuevo de su hijo número 30 (si, nuestro chico es todo un machote).

 

El próximo año se introducirá un nuevo oso en pirineos, han tenido que buscar incesantemente al más grande y vigoroso que hubiese en Eslovenia; esperemos que por fin Pyros decida retirarse de su agitada vida social y dejarle su puesto como 'el gigoló de Pirineos' al nuevo ejemplar o finalmente se tendrá que recurrir a darle bromuro o algo peor.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    cartier replica uk (viernes, 13 febrero 2015 07:31)

    Close up your guitar neck screen while using velcro buckling furnished along with voila, you happen to be accomplished!

  • #2

    Cheap Jordan Shoes For Sale (jueves, 24 noviembre 2016 09:15)

    Just in case you wanted a detailed look at what the classic “Nike Air’ branding will look like when mixed with a remastered tumbled leather upper, classic Cement Elephant Print, and touches of red throughout, we have some official Nike images for you.

  • #3

    Pre Order Jordans (miércoles, 11 enero 2017 10:22)

    If you want to be one of the lucky few '90s kids to get their hands (and feet) on this incredible pair of Air Jordan Super Nintendo mash-up sneakers, you need to be quick.

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es