Resultados de la encuesta

Ver resultados de la encuesta

 

Muchas gracias a todos los que habéis participado en la encuesta que elaboré sobre el interés que podría tener un espacio de Coworking para  profesionales  y pequeñas empresas, especializado en el campo de Medio Ambiente, y temas relacionados, incluyendo Urbanismo, Arquitectura y otros. Y también con un claro enfoque de emprendimiento y desarrollo de proyectos e ideas en estos temas. 


Exactamente hoy se cumple un mes desde la creación de la encuesta, que es el plazo que me había fijado de duración, así que  devolviéndoos la amabilidad de contestarla, os adjunto el resumen de los resultados obtenidos. 

 

Todavía no he analizado los resultados en profundidad, apenas estoy empezando a revisarla, ni he leído todos los comentarios,  pero lo que he visto me ha parecido de enorme interés, y no quiero dejar de compartirlo con vosotros, y en principio me anima a seguir a delante con el proyecto de crear un espacio de este tipo. 


El resumen que adjunto es el que crea la propia herramienta  y en él se pierden la mayoría de los comentarios que habéis realizado. Voy a estudiar alguna otra manera para poder compartir también estos comentarios, por lo menos a los que puedan estar interesados en conocerlos. 


A parte de los resultados obtenidos he aprendido algunas cosas sobre las encuestas, la primera se deriva de que prácticamente todas las contestaciones se han producido en la primera semana. Por lo que, o sobran tres semanas, o hay que continuar promoviendo la encuesta durante todo el tiempo en que esté activa. 


Habéis contestado 73 profesionales, de los que 67 sois universitarios; casi la mitad en el rango de edad de 30 a 39 años; y nuevamente, cerca de la mitad, 31 exactamente, trabaja en casa. 


Otro dato curioso trata sobre cuantos están contentos con su actual lugar de trabajo: ahí es una tarta de 3 perfecta: el 33% está satisfecho con su lugar de trabajo, el 33% no está satisfecho y el 33% no está seguro. 


Lo que más me anima a seguir con el proyecto es que de los 73 que habéis contestado ninguno ha aseverado que no le interesaría formar parte de un espacio de coworking, el resultado se reparte prácticamente todo entre: decididamente sí, posiblemente sí, y no estoy seguro. 


Bueno no me extiendo más, espero que os sea de interés y tal vez de utilidad para alguno. 


Saludos y muchas gracias nuevamente, por vuestra ayuda. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    chanel replica (sábado, 07 junio 2014 11:35)

    It can be vividly to view that will luggage get grew to be a crucial portion of girls'daily lifestyle.

  • #2

    louis vuitton replica (jueves, 25 septiembre 2014 11:09)

    Multi-pocket kind, deep freeze cash, D-shaped gleaming metal jewellery, together with powerful back safeguard, good create out of this bookbag fantastic.

  • #3

    rolex replica (domingo, 04 enero 2015 05:11)

    Saludos y muchas gracias nuevamente, por vuestra ayuda

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es