Guía Interpretativa del Inventario Español de Hábitats Marinos

El próximo lunes 15 de abril, se presentará “La Guía Interpretativa del Inventario Español de Hábitats Marinos”, en la sede del MAGRAMA, que la ha elaborado con los objetivos de contribuir a la homogeneización de los estudios sobre hábitats marinos en España y dar a conocer la enorme riqueza de nuestros fondos.

Guía Interpretativa del Inventario Español de Hábitats Marinos
fondos_marinos.pdf
Documento Adobe Acrobat 14.4 MB

El evento será en el salón de actos del Ministerio en la Plaza San Juan de la Cruz, de 11.20 h a 14 h.

 

Para asistir hay que confirmar asistencia en el mail bzn-biomarina@magrama.es


El programa de la jornada es el siguiente:


1.- Presentación de la jornada por Pablo Saavedra Inaraja, Director General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, MAGRAMA.


2.- El Inventario Español del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, Blanca Ruiz Franco, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, MAGRAMA.


3.- Presentación de la “Guía interpretativa de los hábitats marinos”, Antonio Fernández y G de Vinuesa, de la División para la Protección del Mar de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, MAGRAMA.


4.- Los hábitats marinos, clasificaciones existentes y problemática, Enric Ballesteros Sagarra, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas - Centro de Estudios Avanzados de Blanes, Girona.


5.- La lista patrón de los tipos de hábitats marinos como punto de partida, José Templado González, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas - Museo Nacional de Ciencias Naturales, Madrid.


6.- Ejemplos concretos de investigaciones que se están llevando a cabo en los hábitats de la región atlántica, Alberto Serrano López, Instituto Español de Oceanografía- Centro Oceanográfico de Santander.

(Tras las presentaciones se dispondrá de un tiempo de coloquio abierto entre los asistentes)


7.- Clausura, Ainhoa Perez Puyol, Directora Técnica de la División para la Protección del Mar de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, MAGRAMA.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Louis Vuitton iPhone 6 plus cases (martes, 23 diciembre 2014 08:29)

    A CBS camera showed Browns coach Mike Pettine speaking into his headset. It didn't require a professional lip-reader to see that he said, "That's unbelievable'' -- with another choice word mixed in.

  • #2

    Cheap Puma Football Boots (jueves, 24 noviembre 2016 09:07)

    Formerly an assistant to Manchester City coach Roberto Mancini, David Platt was the head coach at the Pune team. Though the team made a good start, Jacki's FC Pune City failed to make it to the playoffs.

  • #3

    Best iPhone 7 Plus Cases (miércoles, 11 enero 2017 10:10)

    This is the perfect accessory for people who love freedom of movement. This listening accessory instantly pairs up with your Apple device.

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es