ecoworking intervendrá en las XVI Jornadas de Historia y Filosofía de la Ingeniería, la Ciencia y la Tecnología

ecoworking intervendrá en las: XVI Jornadas de Historia y Filosofía de la Ingeniería, la Ciencia y la Tecnología


Organizadas por el Instituto de la Ingeniería, la Universidad Politécnica de Madrid y el Ateneo de Madrid estas jornadas presentan una aproximación a la tecnología, la ciencia y la ingeniería desde una perspectiva social: ciencia-ingeniería-tecnología-sociedad, cuatro entidades en conexión dinámica permanente en la que cada una tiene su historia y entraña su propia filosofía, contar esa historia y analizar esa filosofía constituye su objetivo fundamental.

 

La intervención de ecoworking versará sobre el trabajo en red y la share-economy: en vez de poseer,  disponibilidad, posibilidad de utilizar. En 2009, tras 40 años, por fin una mujer gana el premio Novel de Economía: Elinor Ostrom, gracias a una idea simple: Sharing is good. 


La intervención de ecoworking será el martes 4 de junio, a las 19:00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (Avda. Complutense s/n. Ciudad Universitaria), dentro de la Mesa Redonda sobre: “Ecoemprendimiento: una oportunidad para la nueva ingeniería” .

 

¡Esperamos vuestra asistencia y que os resulte interesante!

 

Podeis descargar el programa aquí:

Programa XVI Jornadas.pdf
Documento Adobe Acrobat 110.3 KB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    iPhone 7 Plus Cases (jueves, 24 noviembre 2016 08:27)

    Customers switching to Verizon from a competitor and who purchase a phone will get a $200 Visa prepaid card for each line they transfer, up to four lines, as well.

  • #2

    Ultra Boost Replica (jueves, 26 octubre 2017 11:21)

    There are reportedly three separate Adidas Yeezy Boost 350 V2s releasing before the year is over, and today we have new release information regarding the eye-catching "Semi Frozen Yellow" colorway.

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es