Jornada sobre Cálculo de La huella de carbono en la edificación.

El próximo 11 de Junio, a las 17:30 horas, en el Instituto de la Ingeniería de España se celebrará una jornada organizada por el Comité de Edificaciónn, titulada Sostenibilidad en las soluciones constructivas en la edificación: Cálculo de La huella de carbono.

 

Tendrá lugar en el Salón de Actos del I.I.E. que se ubica en la calle General Arrando, 38. 28010 Madrid

 

Entrada libre previa confirmación de asistencia en el correo: comites@iies.es

 

El término “Huella de carbono” se refiere a las emisiones de gases de efecto invernadero, cuantificadas en emisiones de CO2 equivalentes, que son liberadas a la atmósfera a lo largo del ciclo de vida del producto, entendiendo que este ciclo engloba todos los procesos que comprenden la creación, modificación, transporte, almacenamiento, suministro, reciclaje o vertido de estos bienes o servicios.

 

El objetivo de esta jornada es dar a conocer algunas de las metodologías y herramientas empleadas actualmente en España para evaluar la huella de carbono asociadas al sector de la edificación.La jornada va dirigida a aquellos ingenieros del sector público o privado interesados en el tema y que participen en la elaboración de planes y proyectos en evaluación de impacto ambiental, tanto como órgano promotor o ambiental.

Programa jornada Sostenibilidad en las soluciones constructivas en la edificación: Cálculo de La huella de carbono.
Díptico Def2 - C. Edificación - Huella d
Documento Adobe Acrobat 104.3 KB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Yeezy Boost 350 comprar (jueves, 24 noviembre 2016 08:23)


    Compared to the 2015 model, the new shoes incorporate neon colors and go for about $220, CNBC reports. While sneakerheads will have plenty of ways to try and buy the new shoes, which are expected to bring in record sales, most involve entering a raffle, according to GQ.

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es