"El reto del mundo que quieres": Red de Custodia Urbana Madrid, ¡ayudanos con esta iniciativa!

En ecoworking llevamos bastante tiempo con la idea de importar el concepto de Custodia del Territorio al ámbito de la ciudad. 

 

Ahora uno de nuestros ecoworkers ha enviado la idea al concurso promovido por la Comisión Europea: “El reto del mundo que quieres”

 

El concurso “El reto del mundo que quieres” busca mentes creativas e innovadoras de toda la UE que pongan a prueba sus iniciativas:

 

El reto del mundo que quieres es una gran oportunidad de ir más allá de las disquisiciones sobre el cambio climático. Al presentar vuestros proyectos, demostráis que construir el mundo que queremos con el clima que queremos es factible y asequible sin que por ello nuestras vidas se vuelvan insulsas ni grises”, ha dicho Connie Hedegaard, comisaria europea de Acción por el Clima.

 

Os animamos a visitar la web de esta iniciativa y votar por ella: 

 

https://world-you-like.europa.eu/index.php?id=786&L=7

 

¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    replica watches (miércoles, 24 julio 2013 10:13)

    “El reto del mundo que quieres es una gran oportunidad de ir más allá de las disquisiciones sobre el cambio climático. Al presentar vuestros proyectos, demostráis que construir el mundo que queremos con el clima que queremos es factible y asequible sin que por ello nuestras vidas se vuelvan insulsas ni grises”, ha dicho Connie Hedegaard, comisaria europea de Acción por el Clima.

  • #2

    Air Jordan 2 For Sale (jueves, 24 noviembre 2016 09:49)

    Elevated with lifestyle flair, the basketball sneaker flaunts a smooth suede and textured leather, while tonal eyelets, laces and Jumpman-branded panels adorn the side to further define its aesthetic

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es