Jornada práctica: “Series Temporales, para no Expertos”

Interesantísimo y muy práctico el nuevo curso que va a impartir José Enrique Villarino, reputado economista, bloguero (http://forodeltransporteyelferrocarril.blogspot.com), y emprendedor social, en ecoworking. 

 

La jornada se realizará el viernes 5 de Julio, de 16:00 a 20:00 horas, y el coste es de 40€. Los interesados deben escribir un email a ecoworking@ecoworking.co, indicando en el asunto: Inscripción en la Jornada de Series Temporales para no expertos.

 

La jornadaestá dirigida fundamentalmente a profesionales y público en general, que quieran conocer y poner en práctica las técnicas conocimientos de la previsión y proyecciones de variables de todo tipo.

 

Mediante el análisis de series temporales se proporcionauna herramienta de análisis, sin tener quedisponer de conocimientos previos especializados, como  son avanzados conocimientos estadísticos, econométricos,etc.  Se trata de un seminario orientado a la obtención de resultados, eminentemente prácticos.

 

Se formará a los alumnos en la realización de previsiones mediante el paquete informáticoTSW (Software gratuito desarrollado por el Banco de España). El objetivo principal es que los participantes aprendan a utilizar de forma eficiente el programa TSW, a la vez que adquieren una comprensión básica de la metodología que les facilite aprendizajes posteriores.

Aquí podéis descargar más información sobre el curso:

Jornada Series Temporales.pdf
Documento Adobe Acrobat 787.6 KB

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    tag heuer replica sale (jueves, 21 mayo 2015 08:50)

    Additional advancements launched the next kinds of wrist watches.

  • #2

    Cheap Adidas Messi Football Boots (jueves, 24 noviembre 2016 09:34)

    Jackichand Singh has taken big strides in the game to reach the top at a very early age. What he lacked in an affluent childhood, he is making up with opulence on the pitch. It remains to be seen whether he can keep his place at the highest echelon of Indian football in the next few years.

  • #3

    write an essay for me for free (martes, 14 noviembre 2017 08:33)

    I have read several just right stuff here.Definitely value bookmarking for revisiting. I surprise how so much effort you place to make such a wonderful informative site.

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es