¡Cultiva tu propia energía!

La Asociación Amigos de la Tierra, en colaboración con la Fundación Biodiversidad acaba de presentar una publicación que, bajo el título “Cultiva tu propia energía, 10 alternativas renovables para la independencia energética” aboga por la transformación del modelo energético actual, y por la paulatina descarbonización de la sociedad mediante la promoción de buenas prácticas, la educación ambiental y la incidencia política. 

 

Se hace hincapié por un lado, en el ahorro y la eficiencia energética como aspecto clave en la transformación de nuestro sistema energético, y por el otro, en la promoción de las energías renovables en manos de la personas. 

 

La publicación está destinada a personas que tengan ganas de compartir esta nueva visión sobre la generación y el mejor uso de la energía, intentando hacer entender mejor el sistema energético actual en España, y ofreciendo un amplio abanico de alternativas reales para avanzar hacia la independencia energética de manera colectiva o de manera individual. 

 

Se muestran algunas inspiradoras experiencias sobre “cultivo” de energía, que además de ahorrar dinero y hacernos más consciente de tus necesidades energéticas, están haciendo un gran favor a nuestro planeta y a las próximas generaciones.

 

La publicación se puede descargar del siguiente link:

 
Cultiva tu propia energía, 10 alternativas renovables para la independencia energética
Esta publicación puede ser compartida, referenciada, reproducida o traducida, en parte o en su totalidad, aunque no vendida o utilizada para fines comerciales, siempre y cuando se mencione Amigos de la Tierra España en la citación.
Cutiva tu propia energía” by Amigos de la Tierra España is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported Licens
ADT_cultiva_energia_web.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.2 MB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Louis Vuitton iPhone 6 plus cases (martes, 23 diciembre 2014 08:29)

    It enabled Norman to leap in front of Benjamin and make the pick at the Carolina 38. But Benjamin stayed with the play and eventually ran down Norman, then forced a fumble that Benjamin recovered at the Cleveland 29.

  • #2

    Adidas Yeezy Boost 750 (jueves, 24 noviembre 2016 08:22)

    For private sellers who list used Yeezys, it’s the secondary sneaker market, particularly in Singapore, where the real money lies. On the marketplace Carousell, for example, older Yeezy models reportedly go for more than double their original retail price.

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es