Ciclo de conferencias "Temas clave sobre el futuro de la región metropolitana de Madrid"

Se reinicia el ciclo de conferencias relacionado con la actualización del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid que lidera la Universidad Autónoma de Madrid, y la Escuela de Arquitectura de la UPM, a través de los profesores: Julio Vinuesa Angulo, José María de la Riva Ámez, David Porras Alfaro y Felipe Fernández García.

 

La experiencia de quienes hemos estado asistiendo a estos eventos ha sido muy buena, y confiamos que siga igual. En él participan responsables políticos, representantes de organizaciones sociales y económicas, expertos del urbanismo y la Ordenación del Territorio, junto con profesores del Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid y del Departamento de Urbanística de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Seis millones de habitantes, un territorio urbanizado, sierras, páramos, vegas, barrios, distritos, pueblos, metrópolis global, vivienda, trabajo, turismo, diversión. Una de las mayores y más dinámicas regiones metropolitanas de Europa. ¿Qué es y qué debería ser Madrid como residencia de seis millones de personas y miles de empresas? ¿Cuál debe ser su destino en el contexto nacional? ¿Es posible compatibilizar las influencias en entornos regionales cercanos –Segovia, Toledo, Guadalajara, Ávila– así como las servidumbres del “efecto frontera”? ¿Cuál será su futuro como región metropolitana?

 

Se desarrollará en La Casa Encendida en 5 sesiones, un jueves al mes comenzando en noviembre para terminar en marzo, de 19:00 a 21:00 horas. En cada sesión participará un moderador y dos ponentes.

Programa del ciclo de conferencias "Temas clave sobre el futuro de la región metropolitana de Madrid"
Programa_Horizontal.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    chanel replica sale (martes, 27 enero 2015 09:13)

    Se desarrollará en La Casa Encendida en 5 sesiones, un jueves al mes comenzando en noviembre para terminar en marzo, de 19:00 a 21:00 horas. En cada sesión participará un moderador y dos ponentes.

  • #2

    Luxury iPhone 7 Plus Cases (jueves, 24 noviembre 2016 09:23)

    Apple product launches are always A Big Deal, but the releases of the new iPhone 7 and long-awaited MacBook Pro this fall were the subjects of even more attention than usual, not because of what they offered, but because of what they did not.

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es