¿Quieres colaborar como voluntario en un proyecto de cooperación en Tanzania, Chad o Perú?

¿Quieres colaborar como voluntario en un proyecto de cooperación den Tanzania, Chad o Perú?

El próximo jueves 12 de diciembre la Fundación Agrónomos sin Fronteras, con la que ecoworking guarda una estrecha relación, organiza unas jornadas sobre cooperación y voluntariado en la Escuela de Agrónomos de Madrid (en Ciudad Universitaria), para aquellos que estén interesados en colaborar en un proyecto de voluntariado.

 

Además de Agrónomos Sin Fronteras estarán en el evento responsables de ASC que tienen un proyecto agrícola en Chad y de Cedepas una ONG de Perú.

 

La presentación correrá a cargo de Manuel Sierra, Director de Cooperación de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

El programa del evento es el siguiente:

 

 

16.00 h: Presentación y apertura de la jornada por parte de D. Manuel Sierra,Director de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

16.15 h: Presentación de la Fundación Agrónomos Sin Fronteras (FASF) porparte de D. José Luis Antón Andrés (Presidente de FASF): Presentación de los proyectos realizados por la Fundación durante el año 2013.

- Alicia Merino, expondrá su experiencia y trabajos realizados como voluntaria de FASF en Tanzania durante el año 2013.

 

17.00 h: Presentación de Cedepas-Norte, ONG para la promoción y acción social en Perú por parte de Dª. Mónica Sánchez Montoya (Coordinadora Oficina Madrid).

 

17:45 h: Presentación del proyecto agrícola y social que lleva a cabo Acción Social Católica de Zaragoza en Chad por parte de Pilar Labrador (Miembro de la Junta de Gobierno) y Manuel Escolá (Gerente).

 

18.30 h: Debate abierto.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    best iPhone 6 plus case (martes, 23 diciembre 2014 08:24)

    One of the most-gifted presents this holiday season is expected to be smartphones. Up until a few years ago smartphones were a niche product in the mobile world and consumers preferred carrying a simple flip phone around instead of a bulky smartphone

  • #2

    Sexy iPhone 7 Cases (jueves, 24 noviembre 2016 09:24)

    The little dongle that comes with iPhone 7 so you can use your old wired headphones? Way too easy to lose. I’ve already made one trip to the Apple Store for more.

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es