Taller para nuevos emprendedores: las claves del éxito

En la tarde del jueves 16 de enero, en Ecoworking vamos a tener un taller gratuito para emprendedores en el que podréis conocer las claves para emprender un negocio y llegar al éxito en poco tiempo. El taller, impartido por StarUp Miracle, te indica el camino a seguir para conseguir facturar en tres meses. Es un método de emprendimiento "low-cost" en el que lo importante es el propio emprendedor y su predisposición a esforzarse para conseguir generar ingresos sin hacer una inversión. Lo importante a la hora de materializar ideas es la rapidez y el foco en realizar acciones para validar la propuesta. Se explicarán algunos de los secretos usados por emprendedores de éxito. Este taller gratuito es presencial en la sede de Ecoworking y también se puede seguir en directo a través de internet.

 

Para verlo online: haz click aquí

 

Para asistir al curso de forma presencial, apúntate en el siguiente formulario, indicando en "mensaje" el número de personas que vais a venir.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    antae1 (lunes, 03 marzo 2014 04:53)

    Muy divertido!

  • #2

    Unique iPhone 7 Plus Case (jueves, 24 noviembre 2016 09:24)

    I’ve determined that dongles actually aren’t something to make a snap judgement on. You have to live with them for awhile in order to see how well they work, how well they fit into your tech life, and how often you’re going to lose them.

  • #3

    Nike Huarache Sale (lunes, 10 abril 2017 07:29)

    Futurecraft 4D's midsole was designed using 17 years of running data adidas has collected from athletes. The midsole is made out of a blend of polyurethane and a unique ultraviolet light-curable resin proprietary to adidas that was developed with Carbon.

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es