Ecoworking con el Día Mundial del Medio Ambiente

Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente. Cada 5 de junio, desde 1973, se celebra este día creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el fin de concienciar a la población de la importancia de la conservación del medio ambiente y animar a que se tomen medidas en esta línea. La ONU quiso, estableciendo este día, motivar a las personas para convertirlas en agentes activos de un desarrollo sostenible y equitativo. Cada año, excepto entre 1975 y 1985, un país es anfitrión de la celebración del día con un lema. En este año le toca a Barbados, bajo el lema Alza tu voz, no el nivel del mar, en una clara alusión al aumento de las temperaturas globales y al consecuente deshielo en los polos que conlleva un aumento en el nivel del mar. Justo hace diez años, en 2004, el turno fue para España con el lema ¡Se buscan! Mares y Océanos - ¿Vivos o muertos?. El más prometedor fue el de Australia, en el año 2000: El milenio del ambiente - Es tiempo de actuar.

 

Aunque también había muchos problemas relacionados con la contaminación en 1973, cuando se creó este día no planeaba la sombra del cambio climático como lo hace hoy. Es por eso que hoy, más que nunca, es muy importante la celebración de la jornada para llegar a todo el mundo. Así lo entendemos en Ecoworking y por eso queremos celebrarlo por un lado animándoos a actuar, a tomar medidas, por pequeñas que sean, y por otro lado con un regalo que queremos haceros; durante este día 5 de junio puedes beneficiarte de un 70% de descuento en todos nuestros cursos y, además, puedes conseguir gratis el curso Introducción a la Ordenación Territorial. Si quieres más información, solo tienen que hacer click aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    cartier replica uk (lunes, 02 marzo 2015 04:30)

    Customers make an effort tough to be able to foresee what is going to turn into a collector's merchandise : which is actually hard to do.

  • #2

    chaussure Yeezy Boost (jueves, 24 noviembre 2016 09:19)

    That only offers you a possible chance to purchase the footwear at select locations. So, how are the Yeezy Boost 350 V2s different? What's new and exciting, and the source of all the hype and convoluted shopping processes?

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es