II Jornadas de Jóvenes Emprendedores

¿Eres joven, con una gran idea y muchas ganas de llevarla a cabo? Entonces tienes una cita obligada el próximo día 17 de Septiembre en La Casa Encendida de Madrid. 


JovenEmprende.es lleva a cabo las II Jornadas de Jóvenes Emprendedores; estas, están dirigidas a todo aquel que quiera aprender a desarrollar un proyecto y a gestionarlo para sacarlo adelante.


Las jornadas son el próximo miércoles 17 a partir de las 18 horas y darán inicio con el taller "Enciende tu Idea" en que te enseñarán a trabajar tu idea desde el principio, hasta obtener un proyecto solido. A continuación se llevarán a cabo dos Battle Pitch; la primera será para los participantes del taller, tendrás 2 minutos sobre un escenario para contar tu proyecto y convencer a los demás de que merece la pena; en la segunda Battle Pitch participarán 10 emprendedores con sus proyectos en un nivel mucho más avanzado. Tras las batallas el público votará y se dará un premio a los mejores. La clausura del evento será de la mano de Anonella Broglia, embajadora de TEDx Madrid. 

Si quieres participar en estas jornadas, llenas de creatividad y participación solo tienes que inscribirte gratis en http://iijornadas.jovenemprende.es


Y aquí tenéis más información y horarios: Programa y Cartel

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    hublot replica sale (lunes, 02 marzo 2015 04:29)

    It is not very huge with concerning 37-38mm extensive inside metallic.

  • #2

    Yeezy Boost 350 Replica (miércoles, 11 enero 2017 10:06)

    This colorway of the adidas Yeezy Boosst 350 V2 probably doesn’t look familiar to you. That’s because it’s a sample pair.

ECOWORKING, S.L.

Paseo de La Habana 200, 28036 Madrid. España.

Tel. +34 917047387 Mov. 654857951

ecoworking@ecoworking.es